Despedida

El título lo dice todo: esto es el fin. Cerramos el blog. Finito. Kaput.

¿Por qué? Estamos cansadas de los insultos, amenazas, acosos y malos rollos que hemos recibido sobre todo por twitter y privados; también por comentarios, aunque reconocemos que en estos también tenemos a fieles seguidores, a los que estamos muy agradecidas. No es que esperáramos ser famosas con el enfoque que le hemos dado al blog, pero está claro que esto no es lo nuestro y si sólo vamos a despertar odio es mejor abandonar.

Dejaremos el blog abierto durante un mes más por si alguien quisiera algo de nosotras y luego lo borraremos para siempre y desapareceremos en la oscuridad.

Hasta siempre.

Sin título

No he elegido la imagen más adecuada, pero bueno, ponedle música triste y ya veréis como queda tope dramática.

18 thoughts on “Despedida

  1. ¿CÓMO? ¿POR QUÉ EL SEÑOR ME CASTIGA ASÍ? D: ¡Eráis mi nuevo blog favorito! T_T

    ¿Quién se mete con vosotras? ¿Les parto la cara? ¿Les mando un troyano?

    No os vayáis, por favor 😦
    No les dejéis que “ganen” con su acoso.

    :__________________(

    Me gusta

  2. Que no cunda el pánico que, como podéis ver, era una falsa alarma y una demostración de nuestra maldad. Muajajaja.

    Pero nos enternece un montón que haya gente que nos echaría de menos y estaría dispuesta a meter cizaña y mandar troyanos por nosotras. ¡Os queremos!

    Me gusta

    • No te escabullas que estuviste de acuerdo. ¡Eres culpable por complicidad y colaboración necesaria!

      Y no finjas que eres buena persona que no engañas a nadie Kodama.

      Me gusta

  3. JAJAJAJA, yo he entrado y he visto primero la entrada en la que comentáis que esto es una broma, así que podríamos decir que me he “autospoileado” la broma :3 De todos modos me ha hecho gracia y todo, especialmente el ver cómo ha caído la gente (bueno… en realidad, habría que ver si yo habría caído).

    Feliz año! 😀

    Me gusta

      • Hasta las 23:59 habría estado bien, la verdad. A esa hora tendríais que haber subido la entrada explicando que todo era broma, jajajaja. Por cierto, me encanta que el origen de la fiesta sea justamente la misma fiesta en sí. Es decir, una inocentada.

        Hasta pronto! 🙂

        Pd: aunque ni conocía el libro, miedo me da lo de “Queja sobre La Esmeralda de Kazán, por Selenita (postpuesto por trauma). Estas 3 palabras no avanzan nada bueno, la verdad

        Me gusta

        • A mí también me encantó el curioso origen de la fiesta, fue por eso que decidí compartirlo en la una entrada.

          Por cierto, lo del trauma va por el manga cuya reseña voy a colgar antes, pero que leí después: “You’re My Love Prize in Viewfinder”, de ese sí es cierto que no debes esperar nada bueno. “La esmeralda de Kazán” en realidad está bien para lo que es: un libro infantil. Es por eso que es una queja y no una reseña, quiero señalar un aspecto en concreto que me ha fastidiado bastante durante la lectura, que lo demás no me ha parecido malo.

          Me gusta

          • Aaaah, vale, es que por lo que vi había entendido que el trauma era por La esmeralda de Kazán.

            La verdad es que, aunque no tengo ni la más remota idea de mangas, el título del que te has leído no promete nada bueno, la verdad :/

            Me gusta

              • Sí, ya la he visto, y… en fin… no sé por qué se publican cosas así de espantosas y promocionando tales atrocidades. No me imagino lo mal que lo tuviste que pasar leyéndolo. ¿De verdad hay gente a la que le gusta eso? -si exceptuamos psicólogos y psiquiatras o estudiantes de algo relacionado con la psiquiatría o algo por el estilo, claro-

                En fin, suerte con las próximas lecturas, a ver si no son tan espantosas 🙂

                Me gusta

                • Fue espantoso, la verdad. Me esperaba que fuera malo e iba mentalizada para otro manga tipo “Junjou romántica”, pero es que ha sido muchísimo más bestia y superado todas mis expectativas para mal. Que haya gente que no lo considere horrible y enfermizo me da mucho miedo.

                  La parte ¿positiva, supongo? es lo que dices, que después de esto mis próximas lecturas ya sólo pueden ser mejores.

                  Me gusta

    • Cierto, el acoso en Internet ya suele ser brutal de por sí, pero es que cuando es a mujeres feministas alcanza niveles aterradores. Como nosotras nos centramos también en otros temas como reseñas y nuestro blog es bastante desconocido no hemos recibido mucho acoso, pero ni aún así nos hemos librado.

      Muchas gracias por pasarte y por tu blog, que me ha encantado. Da gusto ver que hay hombres feministas que se ponen en nuestro lugar. Un afectuoso saludo a ti también.

      Me gusta

Responder

