Clausura y Resultados del Evento

Pues hasta aquí hemos llegado. No ha habido mucha participación, pero casi que tendría que alegrarme de ello. Esto es lo que me va a tocar reseñar:

Ganador

octubre02_1

Este es el libro que destriparé capítulo a capítulo. Por lo visto es una joyita sacada de wattpad y que tiene toda la pinta de ser la prima hermanda del tristemente célebre After. Esto promete.

tumblr_inline_oadx9n657w1u8649n_500

Demás obras que reseñaré

Acá todo lo demás que me va a tocar tragarme. Las reseñas irán saliendo poco a poco.

51yh8n+NrPL._AC_UL320_SR210,320_

Novela de ci-fi, psicológica y de misterio, respectivamente, que resultan ser de mis géneros favoritos junto con la fantasía. Pero teniendo en cuenta de qué iba el evento a ver si va a ser una retorcida trampa para que me confíe y en realidad son las más horriespantosas de todas las recomendaciones.

Sin título

Hola, millonésimas copias de Crepúsculo que narran el romance entre un bichostraño y una chica humana. Eso sí, ¡qué majete que es mote del autor del primero! Voy a estar llamándolo celofán de aquí a la eternidad, me temo. Y el segundo, con ese nombre, parecería que lo ha promocionado McDonalds. Una Saga Lux con patatas deluxe y bebida grande, por favor.

1-_Ciudad_de_Hueso

En su momento pasé de estos libros, pero parece que ellos no pasan de mi y voy a tener que enfrentarme finalmente a ellos. Por cierto, las portadas parecen hechas por el típico cazurro que siempre te corta media cabeza cuando le pides que te saque una foto.

libro_1361055429

Casualidades de la vida, justo tengo pendiente colgar la reseña de Los pilares de la Tierra. Como no ha resultado pesado ni nada, que bien que me toque otro libro de Follett de más de 1.000 páginas. Yujuuu…

9788497939164

Moccia otra vez más su sucedáneo marca blanca. Pfff. Mirando el lado positivo igual así se me cura el insomnio.

Mi_hombre_1_Seducci_n.

Porno barato machista. ¿En serio hace falta decir algo más?

2ns2rro

Tiene pinta de ser una trilogía rollo Harry Potter de estas que salieron como setas a la sombra del primero. Espero que al menos me pueda reír de ellos.

Beautifulworld

El único anime de la lista. Llevo años con él pendiente, así que ya tengo una excusa para quitármelo de encima. Además, con las opiniones tan dispares que he oído de él tengo ganas de ver qué me encuentro. Por cierto, ¿alguien me puede aclarar si se pronuncia «etalia» o «jetalia»? Cada vez que lo digo de una manera me corrigen a la otra.

nino_con_el_pijama_de_rayas-bolsillo-300dpi-pantalla

Otro título del que pasé en su momento y ahora viene a por mi. Por lo menos es bien cortito.

Y eso es todo, que no es poco.

Anuncios

19 thoughts on “Clausura y Resultados del Evento

    • Exacto, el premio es la tortura y, espero, las risas que provoque el destripe del libro.

      Así ya sabéis que no voy a abandonar el blog y este seguirá en activo durante años.

      Me gusta

  1. Yahooo!! Ganó mi pesadilla Lux. Espero el destripe de con ansias. También quiero ver masacrado a Gray. Ese libro es el mas innecesario de los innecesarios que han sacado, y eso que está toda la saga 50SDG.
    Saludos y paciencia.

    Me gusta

    • Me alegro de que te haga tanta ilusión. Aunque tú también tendrás que tener paciencia, ya que al ser tantos libros me va a tomar tiempo. Pero espero que merezca la pena, si Lux se parece a Crepúsculo tanto como parece me ensañaré bien, y a Grey le tengo ganas.

      Me gusta

  2. ¡Buenas!

    http://www.generadormemes.com/media/created/vgfz19.jpg Si no todo, la mayoría.

    “Los dioses también aman”, “A tres metros sobre el cielo” “Abrázame fuerte”. El curso que viene va a ser pesado, pero con las reseñas de estas “joyas”😂 y los libros que me prepararé para leer durante esos meses, va a ser un poco menos duro.

    Podría haberte hecho leer Crónicas vampíricas, de L.J.Smith, ahora que lo pienso. O para Las Malas Hierbas, ya veremos 👿

    En fin, desde mi pueblo te mando mucha paciencia para aguantar las tonterías de la pava de A tres metros sobre el cielo (no te mando fuerza porque si no la matas a collejas) y el tostón que es La caída de los gigantes.

    ¡Saludos!

    Carol

    Me gusta

    • Sí, ese meme define muuuy bien lo que me va a tocar tragarme en mis futuras lecturas.

      Espero que te gusten las reseñas, lo único es que tendrás que tener paciencia porque es mucho que leer e iré poco a poco.

      Las Malas Hierbas son geniales, tú recomiéndales a ver si te hacen caso.

      Pues lo de matar a collejas no me parece tan mala idea si es tan insufrible, ¿no puedes darme la paciencia Y la fuerza por si acaso? 😀

      Saludos.

      Me gusta

      • Meh, no te preocupes, paciencia habrá. Tú a tú ritmo, tampoco es cuestión de que te dé algo.

        Jajaja, en realidad tengo muchas cosas para sugerir a Las Malas Hierbas, desde literatura japonesa (llámalo deformación profesional) hasta caca como Crónicas vampíricas (llámalo ganas de ver opiniones que contrasten con la media). Cuando abran el buzón les dejaré caer alguna cosa 😀😀😀

        La fuerza no sé si es intensa en ti, pero en estos dos sí que lo es. https://upload.wikimedia.org/wikipedia/en/8/81/JediKnights.jpg
        Sabrán qué hacer con Bab, la de A tres metros sobre el cielo. Y con las de Abrázame fuerte también, que según he oído por ahí sin bastante insufribles.

        ¡Saludos! 😀

        Carol

        Me gusta

        • ¡Yo quiero fuerza de esa! ❤ Y también una espada láser, algo me dice que me vendría bien para muchos personajes con los que me tendré que enfrentar.

          Me gusta

          • ¿He puesto Bab? ¡¡BABI!! Babi quería poner, ese es el nombre de la protagonista de A tres metros sobre el cielo. Con esa y con las de Abrázame fuerte no te vendrá mal 😂😂

            A juzgar por lo que he visto en las películas, hay sables láser de muchos colores y tipos: azul para los padawans, verde para los maestros jedis, rojo para los sith, morado para Mace Windu porque a Samuel L. Jackson le dio por ahí… 😂😂 solo les falta uno negro hecho de antimateria 😂😂😂😂

            ¡Saludos!

            Carol

            Me gusta

            • ¿Babi? ¡Menudo nombrecito! ¿Es un apodo o algo? No puedo decidir si me recuerda más a Bambi o a Babe el cerdito valiente, pero en cualquier caso es XD.

              Creo que el color del sable depende del cristal que le pongas, o eso decían en un videojuego de Star War que jugué, así que se puede tunear como los coches para tener más estilo, que las rojas y verdes ya están muy vistas. Y por cierto, en ese videojuego podías hacerte una espada negra y era chulísima.

              Me gusta

              • Tal cual, Babi. No tengo ni idea, no me acuerdo más que de cuatro cosas, y el por qué del nombre no es una de ellas. También cabe la posibilidad de que no lo explicara, que siendo Moccia no me extrañaría.

                Un sable láser negro como el alma del protagonista de Te odiaré hasta que te quiera para partirle la cara con la empuñadura, sin llegar a sacar la hoja (o como se llame en ese tipo de espadas O.o), por favor. Debe de quedar chulísimo. O transparente, y que cuando la luz atraviese la hoja parezca la portada de The dark side of the moon, por favor :’D :’D (http://danludens.com/wp-content/uploads/2016/03/TD.png)

                ¡Saludos!

                Carol

                Me gusta

                • En todo caso pienso cachondearme a muerte de su nombre cuando lea el libro, algo es algo.

                  Sí, yo también quiero esa espada. ¡También me valdría para el día del orgullo si con luz sale además un arcoríris, así que encima sería multiusos! 😀

                  Me gusta

  3. Buenas :3

    Ánimos con todo el material que hay por leer. Realmente tengo ganas de leer una reseña tuya sobre Obsidian, libro al que le tengo particular asco y del que nunca me canso de hablar, sobre todo mal. Tengo algo personal muy raro con ese libro, me imagino que es culpa de eso de ser una copia exacta de Crepúsculo, con aliens y en el que nunca pasa nada medianamente entretenido. O que la porta tiene un blog de literatura en plan típico truco barato para que las que lo sean se sientan identificadas. Vale, ya paro al respecto que se me va la lengua.

    También me da curiosidad lo de Cazadores de sombras, admito que me vi la serie, que objetivamente es mala, pero me entretuvo de una manera que no tiene nombre. Así que los libros despertaron en mi cierta curiosidad, eso si, tengo entendido que no se parecen mucho a la serie.

    Por cierto, sobre Hetalia, en la serie lo pronuncian “jetaria” (por eso de que los japoneses tienen problemas para pronunciar la “l”) Admito que esa serie me gusta, pero comprendo que a la gente le raye y le disguste, creo que para poder verla hay que dejar el cerebro por ahí olvidado, muy olvidado y ser consciente de lo que uno esta viendo, porque si uno espera algo serio sobre los países, pos no, no es eso. Y eso de que el punto de vista viene de un señor japonés que vivió en EEUU pos también debe ser tenido en cuenta y que tiene tópicos a patadas. Pero si uno va a ver cosas sin mucho sentido y que busquen hacer gracia, pues va más encaminado. Sumándole los bishies y las cantidades de momentos yaoizables que le dan a las fangirls de la serie. Siento curiosidad por esa reseña, aunque personalmente, los primeros capítulos me parecen los más sosos (el primero es una maldita locura en la que todos hablan muy rápido)

    Saludos y ánimos a la hora de digerir taaaaanto material de tan dudosa calidad.

    Me gusta

    • Buenas Oliviercash. Gracias por pasarte y por los ánimos, porque, como ves, los voy a necesitar.

      Puedes rajar de “Obsidian” todo lo que quieras, estás en tu casa. Si me dices que es una copia de “Crepúsculo” seguro que me da para un buen destroce, ya has visto la que monté con “Vida y muerte”. Espero que la reseña esté la la altura de tus expectativas. Eso sí, tardará en salir porque ya ves que son muchas obras que reseñar.

      “Cazadores de sombras” también me da curiosidad. En su momento pensé en leerlo porque la fantasía urbana me gusta, pero al ser tantísimos libros me eché atrás. Desde luego la autora se ha montado un buen negocio con la saga. Como me han dicho que la primera hexalogía en realidad se puede considerar como 2 trilogías consecutivas me leeré estos 3 que me tocan y si me gustan seguiré con los siguientes, si no ahí me quedaré. ¿Me recomendarías la serie de televisión entonces?

      ¡Nunca había oído pronunciar el nombre de esa manera! O sea que en cualquier caso la estaba pronunciando mal XD. En fin, tendré que formarme mi propia opinión del anime. Después de las opiniones tan contrapuesta que es escuchado me da bastante curiosidad. Eso sí, lo de los tópicos a patadas ya lo tengo asumido, fue justamente así como me la presentaron: una serie de humor que va sobre personas que representan a los países con todos los tópicos de estos.

      Le gusta a 1 persona

      • Buenas 🙂

        Yupi, en serio, tengo debilidad con ese libro y no puedo no aprovechar cualquier oportunidad para rajar de él. A lo mejor es porque me lo pusieron bien o qué se yo, pero por alguna razón le tengo especial mania. En serio, es una copia de Crepúsculo muy descarada, si hasta los aliens son aliens gusiluz (como los vampiros de Crepúsculo eran vampiros gusiluz) Vuestra reseña de Vida y Muerte me la leí, es más fue por esa reseña por la que os descubrí. No me he leído el libro, pero me llamó tanto la atención que hicieran un cambio de genero que busqué varias reseñas para ver cómo habían ido los tiros.

        Si bien no tengo gusto por la fantasía urbana, al ver la fama que adquirían provocaron en mi cierta curiosidad, pero, de la misma manera que tú, al ver la de libros que había me dio una pereza tremenda y me dije que para otro momento. Creo que ya hay como tres trilogías publicadas y ha comenzado a publicar otra. Se ve que la amiga ha decidido sacarle todo el partido que pueda y más a la Saga o al mundo. Para gusto y disgusto de sus fans, que por lo que he podido observar hay quienes disfrutan cada libro y luego están los que desean que pare de una vez y se dediqué a algo nuevo.

        Sólo menciono como lo dicen en la serie, pero por ello diría que la pronunciación correcta es “jetalia”, aunque los japos lo dicen con “r” porque no pronuncian la “l”, el nombre proviene de la palabra “Hetare” (inútil) e Italia. Es más, aunque sepan que Italia es con “l”, pocos son los que logran pronunciar esa “l” a lo largo de la serie. Y por pocos me refiero a ninguno, pero como no me acuerdo de todos y cada uno de los capítulos prefiero curar antes que lamentar. Sep, basicamente es esa descripción lo que es la serie XD. Personalmente creo que el que la serie cuente con buenos dobladores le ayuda bastante (el doblaje ingles es espantoso y dan ganas de arrancarse los tímpanos, perdiendo mucha de las gracias que tiene la versión japonesa). Sólo una duda, ¿te la vas a ver entera? Porque si, son caps de 5 min, pero son muchos XD.

        Saludos 🙂

        Me gusta

        • La reseña de “Obsidian” seguramente será bastante más corta que la de “Vida y muerte” porque ahí se me fue la mano con la longitud al ser también una crítica feminista. Era una especie de mini evento organizado por el blog Biblioteca sin espacio para demostrar que seguía siendo un libro machista, ya que Meyer presumía de lo contrario. Pero desde luego siendo copia de “Crepúsculo” será malísima y espero estar a la altura de tus expectativas. Ya que se iba a plagiar, ¿no podían plagiar un libro bueno para no tener todas las papeletas de cagarla? Me traumatiza lo de los alien gusiluz. ¿No tenían bastante con meterse con los vampiros?

          En mi caso sí que me gusta la fantasía urbana, como la fantasía en general. Pero para que me lea taaantos libros, siendo que encima ninguno baja de las 500 páginas, tiene que interesarme mucho el mundo y/o la historia, y al ver lo que decían de la saga me pareció que era lo de siempre y no me llamaba. A ver que tal. Desde luego, si no me gustan no seguiré porque mejor gastar mi tiempo en libros que sí me apetezca leer.

          Si no siempre puedo pronunciarlo indistintamente de las 3 formas o llamarlo “el anime este de los países personificados”, que se me entiende igual. Y sí, me la voy a ver en versión japonesa subtitulada, que es la que he encontrado, y entera a menos que me resulte completamente infumable. Ya que estoy, las cosas se hacen bien o no se hacen.

          Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s