Reseña Abrázame Fuerte (Lof Yu)

Ni chicha ni limoná ni ná de ná

Juro que iba a escribir una reseña, pero entonces recordé la maravilla que adjunto a continuación. Yo podría explicar con más palabras, pero no mejor, por qué este libro es un pestiño insustancial. Y como tampoco merece que pierda más tiempo de mi vida con él es la solución perfecta. Aquí tenéis: Juvenil, fantástica o la que se tercie blog.

Ahora si me disculpáis voy ha dedicarme a actividades más interesantes que esta obra, como por ejemplo mirar una pared.

daniela-uhligO mejor: observar moscas. ¿Habéis visto la de cabriolas que hacen al volar y cómo se atusan las patas? Fascinantes.

PS: Lo siento si la entrada os ha sabido a poco. Aquí os dejo este video para que matéis el rato si os sobra tiempo. No va de calcetines porque nunca podré ser tan interesante como la blogstar de esta novela, pero así es la vida.

9 thoughts on “Reseña Abrázame Fuerte (Lof Yu)

  1. ¡Buenas!

    Jo, pues yo esperaba una reseña tuya, que por algo fue una de mis sugerencias 😑😒 Si vais a seguir con el evento de aniversario este año, prepárate, porque te va a caer alguna gran castaña de libro. http://gph.is/1p8z15P Y procuraré que la recomendación en cuestión no esté reseñada en ese blog para que no puedas copiar y pegar.
    Nah , ahora en serio, a juzgar por esta entrada y por la que has ajuntado, tiene que ser peor de lo que imaginaba. No sé cómo han sacado 4 libros. Creo que este gif http://gph.is/2cTeboA resume en pocas palabras tu opinión sobre el libro. Concretamente sobre los personajes 😂

    Otra cosa, ¿qué demonios es eso de calcetines y blogs? ¿Sabes que ese blog en cuestión EXISTE?

    Por si el comentario es corto, dejo aquí un vídeo un tanto absurdo que, pese a carecer completamente de sentido, al menos te ríes con la inventada del inglés y con su extraña mezcla de conceptos https://youtu.be/VY42NPaEK5s

    Carol

    Pd: Como se me ha pegado la cancioncita del vídeo, os dejo esto por aquí https://youtu.be/TJL4Y3aGPuA :)💜

    Me gusta

    • Nooo, ya he roto expectativas. Porfi perdóname, ¡sólo es la segunda vez que reciclo trabajo ajeno y la primera que lo hago con ese blog! http://giphy.com/gifs/new-s-DKvnsEAuOul56

      No quiero ni plantearme cómo serán los libros siguientes. Si es que me sorprendía que hubieran sido capaces de escribir uno tan largo. La humanidad nunca deja de sorprenderme… para mal.

      Lo de los calcetines es porque comentando el libro en twitter (creo que si pinchas el segundo enlace te salen mis rajadas del libro) hice un cachondeo porque una de las protas tiene un blog en el que escribe estupideces que quiere hacer pasar por profundas. El caso es que escribe una entrada sobre que el amor es como un calcetín y se hace una blogstar a la que pagan por escribir y crea una moda de intercambiar calcetines en la ciudad. Todo muy verídico.

      ¿¡No me digas que de verdad existe ese blog?! ¿Lo han hecho les autores o algo? ¡¿En serio alguien lo lee?!

      PS: Gracias por las canciones. Siguen siendo infinitamente mejores que el libro.

      Me gusta

      • ¿Cómo que la segunda vez que reciclas trabajo ajeno? Jajajaja, sí que te ha debido de agotar este libro para que dejaras que otros hablen por ti. Nah, si dices que no se puede mejorar lo que dice esa entrada sobre Abrázame fuerte, es por algo.

        Es que no es solo que hayan escrito este, ni 2 más por el estilo de largos, sino que también sacaron una especie de cuarta parte o de “spin-off” sobre dos de los personajes, o no sé qué rollo. Casi tan largo como este, obviamente. Y sí, habemus blog: https://elblogdeblancanieves.wordpress.com/ hecho por los autores, claro, o por uno de ellos.

        “`[e]scribe una entrada sobre que el amor es como un calcetín y se hace una blogstar a la que pagan por escribir y crea una moda de intercambiar calcetines en la ciudad” Verídico y muy higiénico, sí señor. En especiall lo último O.O http://giphy.com/gifs/starwars-3ornjJ7vBtdnvA0L6M Ah, y sobre la inspiración para escribir la entrada de los calcetines, no digo ná. Tampoco hace falta.

        No tengo twitter, pero me estoy partiendo de risa con tus twits. Demuestran que el libro es oro puro. Si ya de por sí me espantan estos libros, y viendo tus twits, pues… http://giphy.com/gifs/starwars-l2JJwoI01FCRpfQE8 http://giphy.com/gifs/starwars-l2JJLshkQIibeNlSw Ojalá alguien que escriba una parodia (y buena) de esta clase de libros.

        Me gusta

        • La primera vez fue con una reseña de “Los hombres que no amaban a las mujeres” porque encontré una que reflejaba perfectamente mi opinión y, ¿por qué trabajar si alguien lo ha hecho por mi?

          Más que agotamiento ha sido la indiferenciada más absoluta. Pensaba escribir la reseña, pero lo dejé para luego porque estoy con el TFG y al ir a ponerme una semana después ya ni me acordaba de los nombres de las personajes. Fíjate si me caló poco. XD Así que en realidad podría decir más o menos lo mismo incidiendo más en el machismo, si acaso. Pero eso ya lo hice en twitter, así que sería repetir lo que dije por ahí.

          ¡No me puede creer que exista ese blog! Hay gente con demasiado tiempo libre en este país, y luego al resto nos suben las horas laborales.

          Sí, seguramente sudando en pleno verano el olor y la humedad darán un innegable toque de romanticismo a la situación cuando la pareja se quite los zapatos y se cambie los calcetines. Mira, eso podría ser un gran material de parodia.

          Me gusta

          • TFGs antes que libros malos. Siempre. Uj, te entiendo perfectamente. Madre mía, no sé cómo han podido sacar otros 2 libros de la saga, una especie de spin-off y vayan a sacar otro libro https://www.planetadelibros.com/libro-fijate-en-mi/247902 que, francamente, tiene toda la pinta de ser un clon de Abrázame fuerte, jajajajaja.
            Y no sé cómo he llegado a encontrar esto: https://www.planetadelibros.com/libro-babi-y-yo/249320 NO PUEDE SER. NO PUEDE SER QUE SIGAN CON A TRES METROS SOBRE EL CIELO. http://giphy.com/gifs/eye-roll-doctor-who-jmL3I1l8BDPGM

            Parece mentira que el blog exista, ¿eh? Pues cuando me metí no publicaban desde hacía más de medio año, pero como se ve que nadie lo visita…

            JAJAJAJAJAJAJA, como te he dicho por Goodreads, ojalá alguien escriba alguna parodia de estos libros. OJALÁ.

            Me gusta

            • ¿¡Pero quiere esta gente pensar en el Amazonas antes de ponerse a escribir esas porquerías?! ¡Qué tienen que morir árboles inocentes para que no digan NADA! Y eso va tambien por Moccia, si no sabe qué inventar que no escriba más, la literatura se lo agradecerá.

              Normal que nadie visitara ese blog. Que en el libro triunfara un blog así demuestra que el verdadero género de la obra era surrealismo.

              Me gusta

  2. No, no piensan en el medio ambiente 🙍😾😒 Piensan más en lo que está de moda y creen que puede vender que en otra cosa.

    Uj, es que esas entradas… Virgen del cordero al horno, qué ridículas o patéticas eran las que vi. No sé cómo podía triunfar un blog así, por muy ficción que sea todo. Ah, sí, porque los autores lo escribieron así 😒 Meh, un blog así no lo seguiría nadie en la vida real, eso está​ claro.

    Me gusta

    • Alguien me comentó en twitter que el libro era como esos típicos fanfic de adolescencia en que tu prota Mary Sue era perfecta y todo el mundo le lamía los zapatos porque sí, y estoy de acuerdo. Las protas del libro son lo más aburrido y anodino que hay, pero les autores las presentan como si fueran geniales aunque no cuele.

      Además que ya hay que tener poca originalidad y nulas ganas de esforzarse. Esto son cuasi plagios de Moccia y Blue Jeans, y casi que les sobra el cuasi. Ya sólo esta pereza suprema hace que no pueda respetar a les autores. Si van a plagiar que por lo menos plagien algo que merezca la pena y/o se esfuercen en poner de su cosecha en la obra.

      Me gusta

Responder

