Inesperado Resultado del Evento

Pese a que no era lo que tenía en mente ni esperaba cuando propuse el evento, increíablemente ha ganado: ¡Orgullo y prejuicio, de Jane Austen! Sí, el original, sin zombis mierder ni nada. Pero bueno, si la gente tiene ganas de ver las aventuras de la señora Darcy y el señorito Bennet, ¿quién soy yo para negarme? Mejor para mi.

07.gifA veces la vida me trata bien.

Eso sí, ya que me ha tocado este y que otro libro que ha recibido apoyo es Cuando decide el corazón, que por lo visto es una copia cutre de Orgullo y prejuicio, me he dicho, ¿por qué no hacer un combo? Así que aprovecharé para también hacer gender-bender de ese para comparar. ¡Dos por uno, que estamos de saldo! No diréis que no me desvivo por quien me sigue.

Los fanfic no saldrán inmediatamente porque me toma tiempo y ganas hacerlos (y no siempre tengo de ambas cosas) y antes tenía pensado subir uno de Narnia que ya estoy terminando, pero saldrán.

Mientras tanto tenéis los siguientes ya completos si os apetece leer gender-bender (sí, me estoy haciendo publicidad descaradamente, ¿para qué tengo un blog si no?):

– El primer libro de memorias de Idhún, La Resistencia, dividido en dos: Búsqueda y Revelación.

Harriet Potter y la piedra filosofal, obviamente gender-bender de Harry Potter y la piedra filosofal.

Canciones para Pablo, gender-bender de Canciones para Paula.

Anuncios

3 respuestas a “Inesperado Resultado del Evento

  1. ¡Hola, Selenita!

    Ayyyyy, me siento tan honrada. No solo también has escogido la mierda que te sugerí, sino que has puesto hasta mi reseña-feto, de ese tiempo en el que mis reseñas aún no estaban bien planteadas y pensaba que eso era ser negativo. Dulce criatura.

    Te voy a dejar la primera frase del libro para que te prepares. Allá va: “Fanny Clark caminaba absorta en la lectura con una sonrisa juguetona en el semblante al tiempo que adornaba sus pasos con gráciles saltitos y se atrapaba el labio inferior entre los dientes en un encantador gesto que combinaba por partes iguales timidez, picardía e ingenuidad”. Salud. Espero que lo disfrutres.

    Riendo cruelmente y a la vez esperando que no me detestes demasiado, se despide

    Camino.

    Me gusta

    • Muy, muuuuy en el fondo soy buena persona (¿?).

      Sólo con ver la primera frase mi impresión es: 😨. Tiene pinta de ser uno de esos libros en los que la escritora ha intentado ser poética y le ha quedado algo medio ininteligible. Al menos tiene pinta de que será interesante verlo genderberizado.

      Me gusta

  2. […] Evento de No Cumpleaños del blog: fustiga a Selenita Clausura y Resultados del Evento Autopsia en Vivo de Te Odiaré Hasta que te Quiera – Blair Holden Autopsia en Vivo de Te Odiaré Hasta que te Quiera (Bis) – Blair Holden Autopsia en Vivo de Te Odiaré Hasta que te Quiera (Ter) – Blair Holden Autopsia en Vivo de Te Odiaré Hasta que te Quiera (Quáter) – Blair Holden Autopsia en Vivo de Te Odiaré Hasta que te Quiera (Quinquies) – Blair Holden Autopsia en Vivo de Te Odiaré Hasta que te Quiera (Sexies) – Blair Holden Autopsia en Vivo de Te Odiaré Hasta que te Quiera (Septies) – Blair Holden Autopsia en Vivo de Te Odiaré Hasta que te Quiera (Octies) – Blair Holden Evento de No Cumpleaños II: Especial Gender-Bender Clausura y Resultado del Evento Otro Evento Gender-Bender (porque me da la gana Inesperado resultado del evento […]

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s